Cra 48 No. 20 - 77, Medellin.
Av. Industriales al frente de la Clínica del Prado de Ciudad del Río, sentido norte - sur
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Cra 48 No. 20 - 77, Medellin.
Av. Industriales al frente de la Clínica del Prado de Ciudad del Río, sentido norte - sur
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
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Av. Industriales, taller carrocería Agenciauto - Megauto, sentido norte - sur
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mitsubishi L200
Todo sobre Mitsubishi L200
Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental.
El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado.
Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.
Sin peligro de colisión
Marcha atrás con confianza
Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.
Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces.
El sistema TSA incrementa la estabilidad cuando se arrastra un remolque. Si detecta que el vehículo se balancea, el sistema controla automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para estabilizar el vehículo y el remolque.
Conducción más segura por la noche
Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces.
Protección para todos
La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.
La carrocería es extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión, que contribuye también a un elevado nivel de seguridad en caso de colisión.
NOTA:
UMS: la capacidad de detección y control del sistema UMS es sólo suplementaria y no previene la aceleración no intencionada en cualquier situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar algún impedimento durante la conducción normal en carreteras complicadas, el sistema UMS se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el cuadro de instrumentos cuando 4LLc, R/D lock, o HDC estan activados o el control ASTC están apagados. Ningún sistema detiene completamente el vehículo a través del frenado automático. El vehículo puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás incluso cuando se regula la potencia del motor. El sistema de detección puede no funcionar ante obstáculos tipo red y con bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido ultrasónico. El sistema UMS no incluye una función que mantiene el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo pisando el pedal del freno en función de las condiciones de la conducción. Los gráficos de ondas ultrasónicas del sensor son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
BSW: la capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. Los conductores son totalmente responsables de su conducción. Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
El sistema de frenado original certificado por Mitsubishi que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones:
🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo.
🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia.
🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible.
🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Mitsubishi y el desgaste de todo su sistema de frenado.