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Mitsubishi L200 - SEGURIDAD

Construido para maximizar la estabilidad y la tracción, el robusto bastidor y la carrocería aerodinámica posibilitan una conducción segura y fiable y unas elevadas prestaciones en carretera.

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SISTEMA DE MITIGACIÓN DE ACELERACIÓN NO INTENCIONADA (UMS)
Sin sorpresas

Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental.

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SISTEMA DE DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO (BSW)
Seguridad en tus maniobras

El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado.

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CÁMARA 360º (MULTI AROUND MONITOR)
Parquear es muy fácil

Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo  que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Sin peligro de colisión

Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.
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SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Marcha atrás con confianza

Cuando el sistema RCTA está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Si los sensores de radar del parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras la marcha atrás está engranada, suena un pitido y un indicador parpadea en los dos retrovisores exteriores.
Más funciones de seguridad
Sistema de alerta de salida de carril (LDW)
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Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.

Sistema de asistencia de arranque (HSA)
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Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos  delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces.

Sistema de asistencia de estabilidad del remolque (TSA)
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El sistema TSA incrementa la estabilidad cuando se arrastra un remolque. Si detecta que el vehículo se balancea, el sistema controla automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para estabilizar el vehículo y el remolque.

Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB)
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Conducción más segura por la noche
Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos  delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces.

7 AIRBAGS SRS

Protección para todos

En caso de colisión, los siete airbags SRS te protegen a ti y al resto de pasajeros, absorbiendo la fuerza del impacto. Dispones de airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.
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CARROCERÍA RISE
Diseñada para protegerte

La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

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CARROCERÍA RÍGIDA Y LIGERA
Una gran coraza protectora

La carrocería es extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión, que contribuye también a un elevado nivel de seguridad en caso de colisión.

NOTA:

UMS: la capacidad de detección y control del sistema UMS es sólo suplementaria y no previene la aceleración no intencionada en cualquier situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar algún impedimento durante la conducción normal en carreteras complicadas, el sistema UMS se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el cuadro de instrumentos cuando 4LLc, R/D lock, o HDC estan activados o el control ASTC están apagados. Ningún sistema detiene completamente el vehículo a través del frenado automático. El vehículo puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás incluso cuando se regula la potencia del motor. El sistema de detección puede no funcionar ante obstáculos tipo red y con bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido ultrasónico. El sistema UMS no incluye una función que mantiene el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo pisando el pedal del freno en función de las condiciones de la conducción. Los gráficos de ondas ultrasónicas del sensor son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.

BSW: la capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. Los conductores son totalmente responsables de su conducción. Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.

¿Por qué tener un Mitsubishi?

SOMOS LOS PRINCIPALES EXPERTOS EN VEHÍCULOS SUV Y 4X4​
En 1934, desarrolló Mitsubishi PX33, el primer coche japonés con tracción total permanente.​En 1991, incorporó la tracción Super Select 4WD a nuestro Mitsubishi Montero. Este sistema de tracción permitía al conductor pasar de tracción de 2 a 4 ruedas durante la marcha a velocidades de hasta 100 km/h. Mejoraba la tracción y la estabilidad, por lo que el conductor disponía de mayor control.​En 2001 introdujo el sistema AWC (All Wheel Control), un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrecía un manejo y un rendimiento superiores y que fue desarrollado originalmente para el Lancer Evolution, nuestro galardonado coche de rallies.​En 2005 desarrolló el sistema S-AWC (Super All Wheel Control), un avanzado sistema de tracción total permanente con cuatro modos de manejo para proporcionar el equilibrio perfecto entre eficiencia y control. Mitsubishi Eclipse Cross incorpora una versión de este sistema.​
SUPER ALL WHEEL CONTROL (S-AWC).
El S-AWC aumenta su confianza en cualquier carretera gracias al 4WD controlado electrónicamente, combinado con el exclusivo Control antiderrape activo (AYC) de Mitsubishi Motors que usa los frenos para una distribución óptima de la tracción en cada una de las ruedas. ​*Disponible en modelos Outlander PHEV y Eclipse Cross en Colombia​Ejemplo de Outlander PHEV: ​El S-AWC utilizado en Outlander PHEV tiene la función de control integrada de Twin Motor 4WD y AYC que controla la distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras y entre las ruedas derecha e izquierda. Y TWIN Motor 4WD controla el par de conducción y el par de frenado regenerativo mediante motores eléctricos delanteros y traseros, respectivamente. AYC controla la fuerza de frenado para cada rueda respectivamente. Además, ABS y ASC se controlan de manera integrada. S-AWC logra un manejo fiel de la operación del conductor y una mayor estabilidad, y respalda la seguridad del conductor, la característica confortable del vehículo y la conducción eficiente del vehículo.​El conductor puede seleccionar dos modos de funcionamiento con el interruptor 4WD LOCK: "NORMAL" es para uso habitual y "4WD LOCK" es para una mayor capacidad de tracción.
PHEV (PLUG-IN HYBRID VEHICLE)
El sistema EV híbrido enchufable ofrece una experiencia de conducción suave y cómoda en todas las carreteras a través de sus diversos modos de conducción. ​Al conducir a velocidades medias a bajas, el sistema EV híbrido enchufable permanece en modo EV y conduce el vehículo a través de sus motores eléctricos utilizando la electricidad de la batería de ion litio de 300V.​Cuando la energía restante en la batería de la unidad se reduce, el EV híbrido enchufable cambia al modo híbrido en serie, donde su motor de gasolina arranca automáticamente y genera energía para los motores eléctricos.​Al conducir a altas velocidades, se activa el modo híbrido en paralelo, encendiéndose el motor de combustión el cual suministra potencia eléctrica y a su vez mecánica al eje delantero.​Además, cuando un vehículo con el sistema PHEV de Mitsubishi está desacelerando, cambia al modo regenerativo, que utiliza los motores como generadores de energía para recargar la batería. De esta manera, el sistema PHEV de Mitsubishi controla de manera óptima cada uno de los modos de conducción, proporcionando versatilidad. Modo 100% eléctrico, hibrido serie y paralelo hibrido.​
MIVEC​
Sistema de control electrónico de sincronización de válvulas innovador de Mitsubishi. Es el nombre general para todos los motores equipados con el mecanismo de sincronización variable de válvulas desarrollado por Mitsubishi Motors.​Mitsubishi Motors se ha centrado durante mucho tiempo en tecnologías para controlar la sincronización de las válvulas y la cantidad de elevación con el objetivo de lograr una alta potencia, bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape. El motor MIVEC se utilizó por primera vez en 1992 en el Mirage, y desde entonces Mitsubishi Motors ha mejorado sus diseños produciendo un mejor rendimiento. En la Outlander lanzada en 2005, el Delica D: 5 y el Galant Fortis lanzado en 2007, Mitsubishi Motors adoptó un mecanismo que controla de manera continua y óptima la sincronización de las válvulas de admisión y escape.​
TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS (4WD)​
Mitsubishi Motors aporta el mismo fuerte enfoque en la calidad a todos sus vehículos 4WD. Mitsubishi tiene en cuenta el tamaño y el uso de cada vehículo para implementar el sistema 4WD más apropiado.​El sistema 4WD controlado electrónicamente cuenta con tres modos de operación los cuales se pueden seleccionar de acuerdo con las preferencias del conductor y las condiciones de manejo.​Además el sistema AWC (All Wheel Control) es el concepto de desarrollo que hemos cultivado a través de nuestra participación en el rally Dakar (comúnmente conocido como el rally París-Dakar), el rally WRC, etc. Nos hemos centrado en el desarrollo de tecnologías de control de movimiento en las cuatro ruedas que permiten un manejo predecible y alto margen de rendimiento.
RISE
En caso de colisión, la absorción eficiente de energía y la alta integridad de la cabina son importantes. RISE (Seguridad de Impacto Reforzado) logra estas características y mejora la resistencia de los materiales aportando mayor seguridad contra colisiones. ​
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¿Por qué cambiar los frenos de tu
Mitsubishi en Sumicar?

El sistema de frenado original certificado por Mitsubishi que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Mitsubishi y el desgaste de todo su sistema de frenado.